sábado, 24 de marzo de 2012

La Cañada de los pájaros

El viernes, como ya sabéis tuvimos nuestra primera salida fuera. Nos lo pasamos muy bien y fue muy bonita, vimos muchas cigüeñas, patos, gansos, grullas, ocas, flamencos... en su hábitat. Nuestro guía Martín nos explicó muchas cosas y nos dejó dar de comer a las ocas. También vimos el museo y para terminar el taller de barro en el que disfrutaron muchísimo y al final se nos hizo muy corta la mañana. Aquí os dejo una fotos. ¡Espero que las disfrutéis!
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Customize your own presentación

martes, 20 de marzo de 2012

Cosillas pendientes

En la semana de Andalucía nuestr@s artistas decoraron un plato "cerámica Andaluza" y aquí están los resultados. También terminamos con nuestro experimento, después de plantar las lentejas y los garbanzos y dejar que crecieran, las metimos en una caja cerrada con una pequeña ventanita para comprobar que buscarían la luz y saldrían por ella como así sucedió.
Click to play this Smilebox tarjeta
Create your own tarjeta - Powered by Smilebox
Tarjeta made with Smilebox
Por último, la semana pasada fuimos a la caseta municipal para disfrutar de un cuentacuentos sobre educación en valores que estuvo genial tal y como podemos observar en la carita de tod@s, la historia les envolvió participaron y no perdieron detalle.
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free digital scrapbook created with Smilebox

domingo, 4 de marzo de 2012

DÍA DE ANDALUCÍA

Este año en la semana de Andalucía nos ha interesado sobretodo que conozcan todas las provincias y sepan situarlas en el mapa, para ello hemos usado un puzzle como juego y la seño nos ha contado el cuento de la pata Andalucía que algunos hemos representado en un guiñol y nos gustaría seguir ensayando para representárselo a los más peques. Han trabajado un cuadernillo en el que entre otras cosillas han investigado sobre ese señor que aparece en el escudo y ya nos ha quedado muy claro quién es. También se han aprendido algunas estrofas de una poesía de García Lorca. Para el último día han hecho un banderín y aún siguen decorando un plato, simulando cerámica Andaluza. ¡Una semana muy completa!
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
This presentación personalized with Smilebox